Jamón Bodega Reserva

70,1379,48

El Jamón Bodega Reserva de Paulino Iglesias procede de cerdos blancos de proximidad especialmente seleccionados.

Seguimos un riguroso proceso de elaboración culminado con entre 15 y 18 meses de curación en función del peso de cada pieza.

Solo así conseguimos un resultado a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

SKU: N/D Categoría:

Jamón Bodega Reserva: La Esencia del Sabor

El Jamón Bodega Reserva de Paulino Iglesias, con su esencia, historia y tradición, ha sido durante siglos el estandarte de la cultura gastronómica española. Este embutido, que se ha convertido en símbolo de celebración y reunión, posee un sabor, aroma y textura que no solo deleitan el paladar, sino que también evocan la rica tradición y el paisaje de las tierras ibéricas donde se produce. Desde las dehesas donde los cerdos se crían en libertad, alimentándose de bellotas y hierbas, hasta las bodegas donde las piezas son cuidadosamente curadas, todo contribuye a su carácter inconfundible.

Al mencionar este producto, nos referimos no solo a un producto de alta calidad, sino también a una experiencia culinaria que trasciende lo comestible. Es una combinación magistral de tradición, artesanía y pasión por la excelencia. Al degustar cada loncha, es como si se viajara a esos paisajes soleados y se reviviera la dedicación de generaciones que han perfeccionado el arte de curar jamón. En definitiva, el Jamón Bodega Reserva de Paulino Iglesias no es simplemente un manjar; es un viaje sensorial y una verdadera celebración de la gastronomía española.

Variedad para Todos los Gustos

En Paulino Iglesias, no sólo valoramos la tradición y calidad, sino también la diversidad de gustos y necesidades de nuestros clientes. Reconocemos que cada ocasión y cada hogar es único, y que el tamaño perfecto para una persona o familia puede no ser el mismo para otra.

Por ello, ofrecemos el Jamón Bodega Reserva en tres distintas presentaciones: 7,5 kg, 8 kg y 8,5 kg. Con estas opciones se pretende que a nuestros clientes puedan escoger el tamaño que mejor se adapte a sus necesidades y circunstancias, ya sea para una gran celebración con muchos invitados, para ofrecer un presente generoso y de alto valor percibido, o para tener en casa y saborear en momentos íntimos con seres queridos.

Ingredientes del Jamón Bodega Reserva

En Paulino Iglesias, cada componente utilizado en el Jamón Bodega Reserva cumple una función específica, y su combinación se traduce en un producto final excepcional.

Jamón de cerdo graso: Es la esencia del producto. Esta carne, rica en matices y sabor, es el corazón del Jamón Bodega Reserva, siendo la garantía de una experiencia gastronómica auténtica y memorable.

Sal y azúcar: Estos ingredientes, utilizados con maestría, no solo preservan el jamón, sino que también realzan su sabor natural. La sal, aportando el equilibrio necesario, y el azúcar, dando ese toque sutil que complementa la paleta de sabores del jamón.

Conservantes, dextrina y antioxidante: Más allá de garantizar la longevidad del producto, estos ingredientes juegan un papel crucial en mantener la textura y frescura del jamón. Asegurando que, ya sea que se consuma recién abierto o después de un tiempo, el Jamón Bodega Reserva mantenga todas sus propiedades intactas.

Todo esto es testimonio de la dedicación y pasión que Paulino Iglesias deposita en cada pieza. El compromiso con la excelencia se refleja en la cuidadosa selección y balance de los ingredientes, haciendo del Jamón Bodega Reserva una obra maestra de la gastronomía.

Valores Nutricionales que Hablan por Sí Mismos

Una mirada a la información nutricional del Jamón Bodega Reserva de Paulino Iglesias revela no solo su delicioso sabor, sino también sus propiedades nutritivas:

Sin Gluten y con Todo el Sabor

La creciente conciencia de intolerancias alimentarias, ha llevado a que el mercado gastronómico evolucione para atender a todas las necesidades de los consumidores. Sin embargo, no todos los productos logran combinar salud y sabor de manera impecable. El Jamón Bodega Reserva de Paulino Iglesias se erige como un claro ejemplo de esta fusión ideal. Al ser un producto 100% libre de gluten, no solo asegura la confianza y seguridad de aquellos que deben abstenerse de esta proteína, sino que también invita a todos a disfrutar sin restricciones de una experiencia culinaria premium.

Nos aseguramos de que cada paso del proceso de elaboración sea meticulosamente supervisado, garantizando así, que la ausencia de gluten no afecte la esencia y calidad que caracterizan al Jamón Bodega Reserva. El compromiso va más allá de solo ofrecer un producto para un nicho específico de consumidores; es sobre ser inclusivos, sobre asegurarse de que todos, sin excepción, puedan disfrutar de las delicias de la tradición española.

La garantía de un producto sin gluten con el sello de Paulino Iglesias no es simplemente un reclamo comercial. Es una promesa de calidad, seguridad y sabor, tres pilares que se reflejan en cada loncha del exquisito Jamón Bodega Reserva. Esta atención al detalle y dedicación hacen de Paulino Iglesias una marca de confianza. Se busca enriquecer el mundo gastronómico asegurando que todos tengan un lugar en la mesa y puedan disfrutar de lo mejor que España tiene para ofrecer.

Más Allá del Jamón: La Historia de Paulino Iglesias

Desde hace años, en Paulino Iglesias nos hemos dedicado a la elaboración de productos cárnicos de alta calidad. Fundada en 1983, somos una empresa dedicada a la fabricación de embutidos y jamones de Zamora. Empezamos comercializado productos zamoranos por pequeños comercios por varias zonas de España durante varios años. Nuestra tradición y experiencia se reflejan en cada pieza de Jamón Bodega Reserva, un producto que, más allá de su sabor, representa tanto la dedicación como la pasión de todo un equipo.

Peso

7,5 kg, 8 kg, 8,5 kg