Chorizo Ibérico Loncheado

2,20

El Chorizo Ibérico Loncheado de Paulino Iglesias procede de las mejores carnes de cerdos ibéricos especialmente seleccionados.

Seguimos un riguroso control de calidad en su elaboración, en la que mezclamos el magro escogido de cerdo con pimentón de la Vera, especias y sal.

Posteriormente llevamos a cabo una curación de entre 8 y 9 semanas para obtener el resultado óptimo.

Un producto único que se presenta loncheado para mayor comodidad.

Categoría:

Se presenta en formato de 100 gramos loncheado para una mayor comodidad.

Precio/kilo: 20,00 €

Ingredientes del Chorizo Ibérico Loncheado Loncheado de Paulino Iglesias:

Magro escogido de cerdo ibérico, Pimentón de la Vera con D.O, sal, leche en polvo, lactosa, dextrina, destrosa, lactato sódico, antoxidante, conservador, especias naturales como ajo y orégano y conservante.

Información Nutricional por 100g del Chorizo Ibérico Loncheado de Paulino Iglesias:
  • Valor energético – 438 kcal
  • Grasas – 37,4 g
    • de las cuales saturadas – 16,9 g
  • Hidratos de carbono – 1,8 g
    • de los cuales azúcares – 0,5 g
  • Proteínas – 23,8 g
  • Sal – 4,9 g
Más información sobre el Chorizo Ibérico Loncheado de Paulino Iglesias:

Producto sin gluten. Se envía envasado al vacío para una mejor conservación. También disponemos de Chorizo Cular Ibérico dulce o Chorizo Cular Ibérico picante en piezas de 600 gramos aprox.