QUIÉNES SOMOS

PAULINO IGLESIAS

Fundada en 1983, somos una empresa dedicada a la fabricación de embutidos y jamones de Zamora. Empezamos comercializado productos zamoranos por pequeños comercios por varias zonas de España durante varios años, regresando a nuestros orígenes, para construir la sede principal de fabricación y distribución en el Polígono Industrial de la localidad de Coreses en Zamora.

Dice un refrán sayagués: “No por ir más deprisa salen mejor las cosas”. En Paulino Iglesias estamos orgullosos de aplicar esta filosofía de trabajo, dejando que el tiempo cumpla su función para fabricar productos con el mejor sabor, olor y propiedades nutritivas.

PAULINO IGLESIAS

NUESTROS PRODUCTOS

Desde hace más de 20 años somos artesanos en la elaboración, renovando sistemas y procedimientos, para mejorar la esencia, las características y la personalidad de nuestros embutidos.

Los embutidos están elaborados con carne de cerdo blanco o cerdo ibérico, siguiendo un proceso de curación y tratamiento riguroso para obtener un resultado a la altura de las expectativas de nuestros clientes. Entre sus condimentos destacamos el Pimentón de la Vera con su Denominación de Origen, también el orégano, ajo y otras especies.

Fabricamos productos de la tierra de forma natural y sin ningún añadido. Destacamos el chorizo, salchichón, lomo y jamón.

Todos los embutidos y jamones, pasan por estrictos controles de calidad y conservados al vacío, utilizando tecnologías para garantizar su sabor, aspecto, color y aroma natural.

NUESTROS PRODUCTOS

LÍNEA DE DISTRIBUCIÓN

Mantenemos una línea de distribución para pequeños comerciales y grandes superficies. Contáctanos para más información